
El número de establecimientos asociados a APHA sigue creciendo. Las dos últimas incorporaciones han sido el Hotel Maya y el Hotel El Álamo.
En el primer caso, se trata de un establecimiento de referencia en la ciudad de Alicante, que ha retornado a la organización tras unos meses de ausencia y que ha sido recibido con mucha alegría. Son muchos los años de historia en común y es un orgullo para APHA que los caminos del Hotel Maya y de la asociación vuelvan a estar unidos.
Por su parte, el Hotel El Álamo es el más antiguo de los que están operativos en Alicante, abrió sus puertas en 1947 y sigue más activo que nunca. Para APHA esta adhesión tiene un valor simbólico. Se trata de un hotel de 40 habitaciones independiente, gestionado por la cuarta generación de una familia que vive la hotelería desde dentro. El Hotel El Álamo mantiene su identidad a la vez que se adapta a las nuevas necesidades y preferencias de sus clientes. Esos valores compartidos hacen grande a esta asociación, en la que todos tienen cabida y representación.

Luis Castillo ha querido visitar ambos establecimientos para darles personalmente la bienvenida. En el caso de El Álamo, Manuela Graña ha recibido al presidente, que ha estado acompañado por los dos vicepresidentes, Carlos Bosch y Daniel Elman.
En la visita al hotel Maya, Luis Castillo fue recibido por su director, Daniel Marco y su director comercial, German Olmedo y estuvo acompañado por Cristina Seguí, gerente de la asociación y Montse Cárceles, relaciones institucionales.
Tras estas incorporaciones, APHA, la asociación turística decana en la Costa Blanca, suma 80 hoteles y alojamientos.