"Estamos convencidos de que con el esfuerzo y el trabajo de todos, APHA seguirá siendo un referente en la defensa de los intereses de nuestro sector y nos permitirá avanzar y hacer frente a los diferentes retos que se nos presenten"

Presentación

APHA es la organización representativa del sector del alojamiento hotelero y turístico de la provincia de Alicante, promociona los destinos alicantinos y defiende un modelo de turismo sostenible y de calidad.

La Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante fue fundada en mayo de 1977 con el objetivo de representar y defender de forma colectiva los intereses de nuestra industria turística ante las distintas administraciones poniendo en valor la importancia de la promoción y mejora continua de todos los destinos de la provincia.

En la actualidad APHA la constituyen pequeñas, medianas y grandes empresas. Cuenta con cerca de 60 establecimientos asociados, de 18 municipios diferentes, representando a más 10.600 plazas hoteleras y 4.870 habitaciones entre Pensiones, Hostales, Apartamentos Turísticos y Hoteles de hasta 5 estrellas. 

El conjunto de todos sus asociados le confiere una importante capacidad de representación para el diálogo con las administraciones y otros organismos públicos y privados, para abordar diversos temas vinculados con nuestro sector como pueden ser la promoción, la coordinación de grandes eventos, normativas, ordenanzas municipales o cualquier otro que de manera puntual convenga su intervención para la defensa de los intereses de los asociados y del destino donde se encuentran.

Los órganos de gobierno que la forman son la Asamblea General y la Junta Directiva.

Dña. Victoria Puche

Hoteles Maya Alicante y Boutique Calas de Alicante

Presidenta APHA

Junta Directiva

Comité Ejecutivo

Dña. Victoria Puche – Hoteles Maya Alicante y Boutique Calas de Alicante
D. Ángel Rodríguez Nieto – Hotel Meliá Alicante
D. Pablo Guzmán – Apart. Pueblo Acantilado Suites
D. José Antonio Verdú – Hoteles La City Estación y La City Mercado

Gerente

Dña. Cristina Seguí

Secretaria Ejecutiva

Dña. Asunción Ruíz 

Vocales por Alicante Capital:

Dña. Cristina Cortés – Hotel Leuka
D. Francisco Capó – Hotel Hospes Amérigo
D. Gonzalo Boné – Hotel Almirante
D. Francisco Pérez García – Hoteles NH Alicante y NH Rambla

Vocales por Alicante Provincia:

D. Tomás Ivorra – Hotel Villa San Juan
D. Ramón Reche – Hostal Savoy
D. Antonio Valls – Hotel Rural La Façana
D. Alejandro Monteagudo – Hotel Areca

¿aún NO EstáS ASOCIADO?

¡A qué esperas! Contacta con nosotros