La importancia creciente de los países nórdicos para los destinos de la provincia de Alicante, sobre todo en la temporada baja, en la que son unos de los mercados mayoritarios, hace imprescindible mantener una actuación comercial intensa y continuada en ellos.
Esta semana un grupo de comerciales de hoteles asociados de desplaza a Estocolmo y Helsinki para promocionar la Costa Blanca en estos mercados. Los días 29 y 30 de octubre, a través de sendos workshops, la presencia de la provincia en Suecia y Finlandia será protagonista y presentará ante los agentes comerciales de esos países la rica y variada oferta turística de Alicante.
Este tipo de actuaciones son esenciales para el sector y APHA mantiene un esfuerzo permanente por lograr la mejor promoción turística en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana. Así, las empresas turísticas asociadas a APHA tienen la oportunidad de participar en estas y otras acciones promocionales y mejorar las cifras de ventas y ocupación de sus establecimientos.