
Alicante, 9 de noviembre de 2023
Directamente desde la WTM de Londres a Granada, APHA, representando a la Federación de Asociaciones de Comercio y Turismo de Alicante, participa en la 7th Summit of Travel Agencies Associations que se celebra en Granada. En este foro internacional, Montse Cárceles, relaciones institucionales, ha acercado posturas con otras organizaciones para forjar una futura alianza con la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV) que permitirá establecer sinergias y prestar apoyo mutuo. Este acercamiento será muy positivo para Alicante como destino y fortalecerá su posición competitiva.
La cumbre, que está organizada por la CEAV está poniendo de relieve la apuesta del sector de los viajes por la sostenibilidad y el papel insustituible de las agencias de viajes para lograr un reparto más equilibrado de los turistas, evitar la saturación y contribuir a desestacionalizar la actividad.
En la imagen, Montse Cárceles con Miguel Jiménez, presidente de la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje (AEVAV), el presidente de la CEAV, Carlos Garrido y su vicepresidente económico, Pablo Parrilla.