
Convocados por el Patronato Municipal de Turismo de Alicante, APHA y otras organizaciones turísticas han mantenido una reunión de trabajo con Magda Briet, ejecutiva de cuentas y Óscar Santamaría, director de marketing de la compañía de alta velocidad IRYO. Este encuentro ha permitido a APHA seguir con las conversaciones, abiertas semanas atrás, que permitirán poner en el mercado paquetes que combinen en una única oferta desplazamiento en tren y alojamiento en los establecimientos asociados de APHA.
La puesta en marcha de esta nueva propuesta comercial se activará en cuanto se establezcan las tarifas de turoperación por parte de la compañía y serán siempre a través de las agencias de viajes, un canal prioritario para APHA con el que mantiene una colaboración fluida y leal.
La entrada en operación del nuevo operador ferroviario supone una oportunidad de crecer en el mercado nacional y este tipo de iniciativas permite dinamizar el turismo entre el centro de la península y los destinos alicantinos.