TODOS NUESTROS HOTELES

TODOS NUESTROS HOTELES

TODOS NUESTROS HOTELES

TODOS NUESTROS HOTELES

Reserva con nosotros al mejor precio.

Hotel Restaurante Patilla  

El Hotel Patilla fue fundado en 1960 lo que lo convierte en un establecimiento de referencia en la Villa marinera de Santa Pola (Alicante). El buen hacer de la familia que lo regenta y la preocupación por satisfacer a sus clientes hacen que el día a día en el hotel sea como estar en casa. Situado a 100 metros del Castillo Fortaleza de Santa Pola y a 250 m. de la playa hacen de este hotel la mejor opción para hospedarse en Santa Pola (Alicante).
 

Durante este tiempo se han efectuado varias reformas; la última, realizada en 2009 cambiando totalmente el mobiliario, iluminación, climatización, Tv Plasma, cerraduras electrónicas, etc. Todo lo necesario para que usted disfrute junto a familiares y amigos de una estancia inolvidable.

Actualmente disponemos de 72 habitaciones con baño completo, aire acondicionado y calefacción, Tv Plana, caja fuerte, secador de pelo, Wifi y teléfono.

El hotel dispone para todos sus clientes de un salón social privado con Tv, salón-comedor y otro salón donde se sirve el buffet para los desayunos. Destacamos el excelente parking cubierto con 60 plazas, Zona WIFI en todo el hotel, zona de carga y descarga, servicio de recepción 24 horas.
 

Junto al hotel está el Restaurante Patilla, emblemático restaurante de Santa Pola donde degustar los mejores pescados y mariscos recién traídos de la Lonja de Pescado de Santa Pola, así como su gran variedad de arroces.

Calle Elche, 29
Santa Pola
Tlf: +34 965 411 015