TODOS NUESTROS HOTELES

TODOS NUESTROS HOTELES

TODOS NUESTROS HOTELES

TODOS NUESTROS HOTELES

Reserva con nosotros al mejor precio.

Hotel Albahía Alicante  

Hotel Albahía es un hotel con encanto, ubicado frente al mar en una zona privilegiada de la Costa Blanca.

Muy cerca del centro de Alicante, Hotel Albahía  le ofrece el disfrute de las zonas comerciales y turísticas de la ciudad, así como relajarse con la paz y tranquilidad de las playas de Alicante.

El Tranvía a tan solo 8 minutos a pie le comunicará con las playas del Postiguet, San Juan, Muchavista, El Campello, Benidorm...

Perfecto para clientes que viajen por negocio a la provincia de Alicante, ofrecemos un buen servicio de restauración, así como WI-FI de alta velocidad gratis en todo el establecimiento.

Hotel Albahía en Alicante playa le ofrece alojamiento frente a la playa la Albufereta y cerca de la playa San Juan en Alicante.  Si buscas habitación en Alicante, Hotel Albahía es la mejor opción.

Dispone  de habitaciones tranquilas y silenciosas, algunas de ellas con 25m2 de amplitud. La mayoría cuenta con una terraza y vistas al mar.


Su decoración está basada en la comodidad, para satisfacer así las necesidades de nuestros clientes. Hay un total de 93 habitaciones distribuidas entre Doble Estándar, Doble Superior Vista Mar y  Familiares.

Hotel Albahía Alicante es el único hotel en Alicante con 9 magníficas pistas de tenis ubicadas frente al mar, donde puede practicar este deporte durante su estancia. Diferentes torneos, se vienen realizando en nuestras instalaciones, con bastante asiduidad, debido a sus particulares condiciones. 
Albahía Hotel Alicante  dispone de material para jugar al tenis y puede organizarle torneos, entrenamientos particulares, partidos con otros clientes, etc.    

Calle Sol Naciente, 6
Alicante
Tlf: +34 965.155.979