TODOS NUESTROS HOTELES

TODOS NUESTROS HOTELES

TODOS NUESTROS HOTELES

TODOS NUESTROS HOTELES

Reserva con nosotros al mejor precio.

Hotel Bonalba Alicante  

El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre grande rodeada de jardines tropicales.

Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada, colchones de látex, TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita. Se proporciona conexión WiFi gratuita en la recepción.

El spa está disponible por un suplemento y cuenta con piscina cubierta y hammam. Además, se ofrecen masajes y tratamientos de belleza. El Bonalba dispone de un restaurante especializado en platos de arroz y un pub de estilo inglés. También hay club de playa en la playa de San Juan.

Durante los meses de verano, el hotel sirve un buffet y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, ofrece un programa diario de animación infantil y espectáculos para todas las edades a las 22:30, 3 noches por semana. También en verano, hay una zona de descanso, se celebran cenas de barbacoa y es posible bañarse en la piscina al aire libre por la noche. Se proporcionan clases de gimnasia acuática para todas las edades y los viernes se sirven cenas buffet temáticas.

El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche.    

Calle Vespre, 10
Mutxamel
Tlf: +34 965.959.595